Franz Ferdinand renueva su banda y asi presento a los nuevos

Después de un merecido descanso de tres años, Franz Ferdinand está de regreso a los escenarios. Están por comenzar con una nueva gira, luego de que lanzaran su más reciente disco Right Thoughts, Right Words, Right Action en el 2013, y no sólo eso, sino que lo harán con nuevos integrantes.

Resulta que la banda escocesa presentó con una foto en su cuenta de Instagram para presentar a Dino Bardot y Julian Corrie, quienes tocarán la guitarra y el teclado/guitarra respectivamente, y que se unen a los integrantes originales de la banda Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson. No hay que olvidar que Nick McCarthy se separó de la banda el año pasado para concentrarse en su familia, aunque después anunció proyecto junto a su esposa.

https://www.instagram.com/p/BURmIItgDhv/embed/captioned/?cr=1&v=7#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A8368%7D

Bardot tocó anteriormente con otra banda escocesa llamada 1990s, mientras que Corrie ha trabajado en la escena de la música electrónica. Hay que recordar que en el 2015, el grupo se fue de gira con la súperbanda FFS que formaron junto a Sparks, y Alex Kapranos también le entró a otro supergrupo llamado BNQT con integrantes de Band of Horses, Midlake y Grandaddy.