CHARLIE RODD EN CARADURA.

El Caradura nos vuelve a acercar excelentes propuestas, tres actos que nos tuvieron sumamente complacidos este pasado jueves 18 de mayo en punto de las 9 de la noche.

La primera presentación corrió a cargo de CLAUDIA SANTOS y su banda, provenientes de Monterrey, Nuevo León, con un sonido alternativo, hardrockero que agradó bastante a los asistentes. El sencillo Porqué fue una de las piezas más coreadas junto con el cover de “Pretender” de los FOO FIGHTERS. Un performance sólido, sin pretensiones pero, con una enorme carga de adrenalina y excelente rock.

Siguió la noche con una agrupación tijuanense de gran calidad y que ya tiene desde el 2012 en el gusto de el público, RAMONA, donde Mario, Omar y Edgar, comandados por Jesús en las poderosas vocales nos regalaron algo de su nuevo material “COLORES” que por lo menos a mí, me encantó. La textura aterciopelada de la voz de Jesús nos lleva de un lado a otro por paisajes psicodélicos, garage.

Sus éxitos “Tristes ojos” y “Vete con él” llenaron el escenario con sonidos envolventes y que nos dejaron queriendo más.

 

El acto final fue el señor Charlie Rodd, también de Monterrey, atmósferas folk, country, rock y algo de pop. Presentando su sencillo “Dulce amor” que puedes encontrar donde sea. Una rápida travesía por sus materiales discográficos que incluyen los hits “Historia“, “Lo que siento” y “Luz” que fueron cantadas por todos sus fans, haciendo de esta noche una maravillosa oportunidad para mezclar géneros con el único fin de enrollarnos en su mundo, en su música.

rodd

Repito, el Caradura no nos decepciona y nos trae cada semana excelentes actos, el concierto de este jueves 18 de mayo no fue la excepción y nuevamente salimos con un increible sabor de boca.

Continúa con nosotros aquí en DIFUZION ALTERNATIVA para que estés enterado de todas las presentaciones que el CARADURA te ofrece.