AURUM Presentación de “EDÉN” este 31 de mayo en el IMPERIAL CDMX

La banda tapatía Aurum a lo largo de su trayectoria nos has dejado canciones que trasmiten distintas emociones, que nos provocan ya sea llorar mientras recordamos a ese primer amor o incluso nos sacan una sonrisa al llevarnos por un viaje a algún  agradable momento de nuestra vida.  Desde su primer disco titulado con el mismo nombre de la banda  hasta Fantasmas podemos notar como su sonido se transforma ya que sin duda existe una gran diferencia  en cada uno de estos  y  es precisamente eso lo que los hace ser tan “simple tan especial”, porque  nunca deja de notarse  el profesionalismo, dedicación y el talento  en  su producción.

En este año  como adelanto de su nuevo disco titulado EDÉN  nos presentaron 2 canciones “Intermitente” y “Cimas”

“Es un álbum cargado de letras que hablan del deseo de encontrar un mejor lugar y mejores momentos. Si es necesario poner la mente un poco fuera de la realidad para lograrlo, hacerlo.

Las canciones hablan de lo placentero que puede ser vivir en la imaginación, en lo utópico y la necesidad de llevar esa ficción a la  realidad. El punto donde convergen la ansiedad y el aburrimiento que puede  provocarte tu ciudad con el hecho de saber que no desearías vivir en otro lugar que no fuera ese.” – AURUM

El álbum se presentara por primera vez en vivo el  31 de mayo en El Imperial a las 9PM  y tendrán como invitados la banda Sierra león.  Te dejamos el link del evento para que lo sigas  y recuerda no hay preventa así que asiste con tiempo para que no te quedes sin lugar.

 aurum2

Evento +18 Cover 150

https://www.facebook.com/events/103447573565376/

IMPERIAL

Álvaro Obregón #293 en la Colonia Roma

AURUM

facebook.com/Aurumrock/

twitter.com/aurumrock

instagram.com/aurumrock