Emiliano Coronel Band, un viernes de Jazz

DSC_0022

La noche de ayer Emiliano Coronel se presentó junto con su banda, alineación conformada por Francisco Lelo de Lárrea en la guitarra, Roberto Vérastegui en el piano, Vladimir Coronel en la batería, y Emiliano Coronel en el contrabajo. El ensamble interpreta música original, arreglos de estándares de jazz y canciones latinoamericanas. La variedad de estilos musicales y la ejecución de cada músico hacen que la creatividad y la improvisación tomen el lugar más importante en cada concierto y fuimos testigo de ello, ayer en el Zinco Jazz Club.

La presentación de inicio al rededor de las 11:00 pm, los músicos se abrieron paso entre los asistentes que los esperaban con emoción para disfrutar de una noche de jazz en el Zinco Jazz Club. La noche dio inicio con un tema compuesto por Emiliano, llamado Everything is music un excelente tema lleno de energía con el cual los espectadores aplaudían, silbaban y disfrutaban de un prometedora velada; a este tema le seguieron algunas improvisaciones características de ellos, temas con los que el público presente se llenaba de euforia: otros temas que se apreciaron fueron Don’t Haven, Nothing Personal, Cuando no estás.

Después de un breve intermediaron, la agrupación regresó al escenario del Zinco Jazz Club para seguir deleitando a los espectadores, que entre tragos y aplausos recibían nuevamente a los músicos. La noche siguió con más temas propios de Emiliano y algunas otras melodías en forma de homenaje a grandes músicos del jazz.

Tras aproximadamente un par de horas de jazz en vivo Emiliano Coronel y su banda se despedían del escenario, agradeciendo al público presente durante la noche, mientras que los espectadores aplaudían su gran talento.

A continuación te dejamos una galería con algunas fotografías de la presentación de Emiliano Coronel y su banda en el Zinco Jazz Club.