Descartes a Kant estrena nuevo álbum, Victims of Love Propaganda

 

La banda Descartes a Kant nos sorprende con nuevo material discográfico; el pasado 12 de Mayo este grupo de punk rock originario de Guadalajara, Jalisco, lanzó su más reciente producción discográfica “Victims Love of Propaganda”.

Victims Love of Propaganda, es el tercer álbum de estudio de la banda, fue grabado/producido en Chicago por el legendario productor Steve Albini, productor de grandes de la música como Nirvana. Se trata de un álbum conceptual que cuestiona todos los aspectos del amor moderno a través de una serie de relatos oscuros de aflicción, ruptura y dolor. La banda lo llama un “álbum de porno emocional”. La narración de la historia está representada por dos personajes que personifican el rostro de una relación amorosa moderna. Traza el amor mutable de la pareja a medida que pasa de encantamiento, fascinación e intensidad a un estado de indiferencia, desconexión y disolución a lo largo del ciclo de diez canciones. A diferencia de otros llamados “romper” los álbumes, cualquier sentido de la resolución se deja a la mente de los oyentes.

a1261800416_10Sin duda este álbum esta cargado de emociones, energía, dramatismo, pero sobre todo buenas rolas, llenas de ese punk rock a los que Descarte a Kant ha acostumbrado a sus seguidores. ¿Quieres escuchar su nuevo material?, a continuación te lo compartimos con Spotify.