Vans Warped Tour Mx: apoyando el talento mexicano

Estamos a días de que se lleve a cabo el Vans Warped Tour Mx, en el Foro Pegaso ubicado en Toluca. En la reciente rueda de prensa que ofreció Pako Zepeda se comentó  acerca del proceso de elección de las agrupaciones, en especial de las mexicanas.

En cuanto se lanzó el cartel, muchos estaban incrédulos ante tal situación, como siempre muchos no estaban de acuerdo  ¿Por qué Allison, LNG/SHT, Elli Noise, Say Ocean, Cerberus? Por mencionar algunas, eran las interrogantes de los que estaban en desacuerdo. Zepeda resolvió esa duda:

Vans Waperd Tour promueve el hacer las cosas por ti mismo y promueve bandas nuevas, la idea fue meter esos grupos porque sí tienen que ver con el festival, las bandas que tienen esa ideología de hazlo por ti mismo son las que están aquí  y son las que están más influencias por el festival, si estas bandas estuvieran en Estados Unidos definitivamente estarían tocando en el Warped .

Tal vez muchos no sepan pero, Allison, por ejemplo, se presentó en el Warped Tour en las ediciones del 2007 y 2008, además de ser parte de un compilado de Vans Warped Tour.

Así que no sufran y mejor apoyen al talento mexicano y vaya que hay mucho de donde escoger, por el momento los dejamos con unos vídeos representativos de algunas agrupaciones mexicanas que forman parte del line up:

Allison

Cardiel

Cerberus

Here Comes The Kraken

Hong Kong Blood Opera

Joliette

Say Ocean