Paul McCartney formara parte de los piratas del caribe ya es oficial

Tiempo después de que Disney cerrara la producción de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg decidieron regresar al rodaje para agregar un elemento muy especial. ¿De qué se trata esto? ¡Nada más y nada menos que de la breve inclusión del gran Paul McCartney a la película!

Así es, el legendario ex Beattle ha decidido aplicar la de Keith Richards y aparecer disfrazado de pirata para el quinto filme de esta franquicia. De hecho, hasta dejó una publicación en su cuenta de Twitter para presumirnos su disfraz y todo. 

Resultado de imagen para paul mccartney pirates of the caribbean

¡Argh!

Hasta ahora no se conocen detalles del rol que interpretará, pero de acuerdo con lo que publicaron algunas fuentes, su presencia podría ser sólo para realizar una escena extra. Si nos preguntan lo que opinamos, con sólo ver la imagen, diríamos que se trata de una versión futura de Jack Sparrow (Johnny Depp); aunque podríamos estar equivocados.

Como sea, el punto es que ahora dos grandes iconos del rubro musical han decidido participar en Pirates of the Caribbean y eso nos deja pensando que tal cosa podría convertirse en una tradición si la franquicia sigue ampliando su universo. Al rato también vamos a ver a Bob Dylan como el tío abuelo de Sparrow o algo así.

Dead Men Tell no Tales llegará a los cines el 26 de este mes, así que tal vez pronto conozcamos más detalles acerca de la presencia del señor McCartney en la película.