El rock no discrimina países en cuanto al amor y Bono no se quiso quedar atrás aqui te contamos una anecdota de el

Este viernes nuestros colaboradores de la sección “Fíjate Paty” despertaron muy emocionados al enterarse del chisme del mes. Como nosotros no quisimos hacerles el feo, nos ganó la curiosidad de saber a qué se debía tanto alboroto y nos llevamos la extraña sorpresa de que el mismísimo Bono de U2 tuvo un crush con… ¿Angélica María?

Antes de comenzar queremos dejarles una foto de cómo se veía en sus buenos años la “Novia de México”, para tratar de entender la compleja mente de Bono…

 

Resulta que en 1992, cuando U2 visitó por primera vez nuestro país con la gira Zoo TV (donde dieron varias fechas en el Palacio de los Deportes), un señor que “conocía a todos los rockeros” y quería representar a Angélica Vale (hija de la cantante) las llevó al backstage a conocer a la banda. En ese entonces Angélica María ya estaba convertida en toda una milf divorciada y Bono no pensó dos veces en tirarle el perro e invitarla a cantar al escenario pues “había escuchado todos sus discos” (ajá, si).

Claro que ni por ser uno de los cantantes más importantes del momento le iban a dejar fácil la chamba, y doña (no tan doña) Angélica le dijo que “ahorita no joven”, aunque platicaron un par de veces y esto bastó para que se le hiciera un jovencito “encantador, simpático, tímido y sensible” (que además es 15 años menor que ella). En otras palabras lo dejó como perro de carnicería sí se le hacía guapo, pero prefirió tenerlo en su lista de galanazos hasta que alcanzara el timbre.

Esta entrevista apareció en un programa donde le cambian el nombre a las marcas de mayonesa y, en caso de que necesiten comprobarlo con sus propios ojos, aquí les dejamos el video.

 

 

Aunque pensándolo bien, esta entrevista bien pudo haber significado un gran Mashup de Ventaneando con Mujer….Casos de la Vida Real….