La era vulgar, 60 tigres y Apolo nos llevaron a un viaje astral

Fotografías: Zanni HP

El sábado 13 de Mayo nos dimos cita en el Bar Caradura para presenciar el show de dos bandas con talento nato: 60 tigres y Apolo.

Alrededor de las 22:00 horas veíamos en el escenario a tres chicos y una chica dispuestos a hacernos pasar una noche increíble, se trataba de La Era Vulgar, durante más de media hora la vocalista nos cautivó con su linda voz, interpretando canciones como “El reino”, “Los olvidados”, “Going in circles” al finalizar su participación invito al público a la presentación de su próximo álbum y dieron algunos detalles como lugar y fecha del mismo adelantando que estarán con Expedición Humboldt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de algunos minutos de acomodar instrumentos, los regio montanos de 60 Tigres subieron al escenario acompañados de gritos de los asistentes que ansiosos ya los esperaban luego de su reciente presentación en Toluca. La agrupación hizo bailar  inmediatamente a todos al ritmo de “Como quieras” y ” Lo hago por ti”, haciéndonos sentir como en una verdadera fiesta.

Compartieron también parte de su nuevo disco con la canción “Canícula”, la emoción era tanta que Eduardo Robledo “Pepino” de pronto tomó unos discos y los aventó hacia el público causando alboroto entre ellos, minutos después también regaló algunas playeras, finalmente se despedían con una de las canciones más coreadas: “Jugoso”, para darle paso a Apolo.

60 Tigres está aquí por ustedes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasaban algunos minutos después de la media noche y aún faltaba Apolo, sin embargo, valió la pena la espera. El telón rojo se abría una vez más pero esta vez para ver a Iván (batería) , Albar (voz), Santiago (bajo) e Iván (Guitarra).

Inmediatamente, Albar, vocalista de la agrupación hizo clic con los fans haciéndolos mover sus melenas al mismo ritmo que él. Y es que los  shows de Apolo son energía pura. La vibra que irradian es notable en cada canción, pareciera que desde que escuchas la primera nota quedas hipnotizado haciéndote entrar en una “Catarsis”.

Reiteraron lo felices que estaban de estar cumpliendo diez años de trayectoria como agrupación, por cierto, no olviden leer nuestra entrevista: Apolo, una decada de lealtad y energía .

El set list incluyó canciones como “Guajura”, “La noche”, “Lobo estepario”, “Loco (Lowiame Ju)”, “Siddhartha” y “El Pensador”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.