¡El Festival Marvin está a la vuelta de la esquina!

Foto de portada: Fb Midnight Generation

El Festival Marvin está muy cerca, así que acá te dejamos los horarios y los espacios en donde se llevarán a cabo las diferentes presentaciones de este Festival, con excelentes propuestas.

El Foro Bizarro albergará agrupaciones de rock y sus derivados que se encuentran dentro de la escena independiente pero que su música ya los ha llevado a otro nivel, como es el caso de Los Viejos, Juana La Rodillona, Nos Llamamos, Say Ocean y Joliette.

Con tanto concierto sabemos que sus bolsillos fueron exprimidos y algunos no pudieron adquirir boletos por dicha razón, pero calma, sigue las redes sociales de Festival Marvin y entérate de las dinámicas que tienen para que puedas ganarte alguno. Además, recuerda que el Escenario Heinz que estará en Parque España es totalmente gratuito, y tendrá proyectos que no te debes perder como El David Aguilar, Big Big Love y La Vida Bohème.MARVIN Parque España

Otro de los foros que últimamente se ha vuelto uno de los favoritos del circuito Condesa-Roma es el Multiforo 246, un lugar sumamente acogedor  en donde podrás tener muy cerca a Salón Acapulco, Los Mesoneros, Surfistas del Sistema, Tropikal Forever, así como a las demás propuestas.

MF 246 MARVIN

Como pueden notar, este Festival estará lleno de proyectos musicales imperdibles, tales como Los Blenders, Mooi, Touche Amoré, AJ Davila, Yokozuna y Boom Boom Kid, que harán mover melenas y pies al por mayor  en CinEspacio 24.

CinEspacio 24 MARVIN

Festival Marvin, nos ha demostrado que lo que importa es la unión de talento sea cual sea el género musical, y muestra de ello es el espacio que habrá en Pata Negra con excelentes propuestas de Rap como Spit Mx, M3V y Eptos Uno.

PATA NEGRA MARVIN

Uno de los escenarios más importantes de este Festival será Escenario Levi’s en Covandonga Cantina con un cartel de lujo, podremos presenciar a Adan Jodorowsky, Los Veltons, Mcklopedia, Carmen Costa, She’s a Tease y Midnight Generation son de los más esperados.

covadonga cantina MARVIN