Lo más nuevo en Spotify

Del 05 al 12 de Mayo

A continuación les compartimos, las novedades más recientes de la industrial del Rock, Pop y en Español en Spotify, lo más escuchado esta semana.

Paramore lanza After Laugther

From left: Zac Farro, Hayley Williams and Taylor York of Paramore, in Nashville, Tenn.

La semana pasada la banda estadounidense Paramore nos sorprendió con el lanzamiento del tema “Told You So”, sencillo perteneciente al álbum “After Laughter”, además el pasado 10 de mayo dio inicio la gira promocional para su más reciente material discográfico, con un concierto en Nashville, TN, Estados Unidos, donde sorprendieron a al público asistente con un cover el tema “Someday” del grupo The Strokes.

Sin embargo, lo más destacable es el lanzamiento de su nuevo álbum, el día de hoy a través de sus redes sociales, Paramore anunciaba el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, titulado “After Laughter” (Después de la risa).

Hayley Williams, vocalista de Paramore habla sobre el nuevo material de la banda:

“After Laughter (después de la risa) es sobre como luce la cara de una persona cuando termina de reírse. Si ves a alguien por un tiempo suficiente, siempre está esa mirada que llega a su cara cuando termina de sonreír, y siempre me ha parecido fascinante el preguntarme que es lo que lo trajo de vuelta a la realidad. Así que de eso se trata After Laughter”

El quinto álbum de Paramore que llega cuatro años después de su disco homónimo, en el que decidieron renovarse y apostar por un sonido mucho más pop ya se encuentra disponible  de manera física y en varias plataformas digitales, como iTunes, Amazon y Spotify, a continuación te dejamos el playlist para que tu también lo escuches.

“Mis planes son amarte”, El álbum visual de Juanes

Juanes lanzó este viernes uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, un álbum visual que se titula ‘Mis planes son amarte’. Este es el primer álbum visual de un artista latinoamericano. Juanes combina su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando la búsqueda individual por el amor duradero.

En una historia narrada a lo largo de 12 vídeos, en los vídeos hay apariciones especiales de artistas como J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López, la supermodelo Joan Smalls y el exfutbolista Juan Pablo Ángel, entre otros. Además, de colaboraciones con Fonseca y Kali Uchis.

En cuanto a su sonido, “Mis planes son amarte” permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop. Asimismo, Juanes regresa a su amada guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica.

A continuación te dejamos este playlist de Spotify con el nuevo material de Juanes, “Mis planes son amarte”.

Miley Cirus estrena sencillo

miley-cyrus-billboard-may-1920

La cantante pop Miley Cirus regresa a la industria musical con un nuevo sencillo, llamado “Malibu”.

Después de su último álbum “Miley Cirus and Her Dead Petz” lanzado en 2015 como un álbum experimental, Cirus regresa a la industria, ahora con una nueva canción. El pasado 11 de mayo la cantante lanzo un nuevo tema llamado “Malibu”, el cual sería el primer sencillo de su próximo álbum, El título hace referencia a la ciudad de Malibú California, lugar donde la cantante vive junto a su pareja, explicando su romance en el tema.

‘Malibu’ es inesperada al escucharla por primera vez, Cyrus “ha ido en una dirección americana, optando por una guitarra y composición en lugar del sonido electrónico a los que sus fans se han acostumbrado durante los últimos años”.

Con respecto a su nuevo material discográfico, la cantante comentó:

“Este álbum en el que estoy trabajando es como un súper yin yang. Estoy en equilibrio ahora. Decidí que nunca más iba a grabar un álbum con fechas límites, etiquetas, y personas diciéndome cuanto debía de tardar”. Asimismo, Cyrus expone que esta nueva etapa de su carrera tenderá un estilo más country y simple, con una nueva imagen sin excesos de desnudos, dejando las polémicas atrás debido a que quiere ser tomada en serio como cantautora, defendiendo este cambio radical de estilo musical y de vida: “Salí del mundo del hip hop porque era: “Tengo un Lamborghini, un rolex y una chica”, esa no soy yo, eso no va conmigo. Me alejé del hip hop porque no quería estar escuchando canciones que decían: “Siéntate en mi pene, chupa mi pene”

Disfruta de este nuevo tema en Spotify.