Jack Withe saca su lado blusero con esta cancion

Mientras esperamos con ansias el regreso de Jack White a los escenarios, el músico estadounidense ha estado ocupado en un nuevo documental de tres partes llamado American Epic, que se enfocará en el nacimiento de la música moderna y la forma en la que esta era grabada. Fue creado junto a T-Bone Burnett y Robert Redford para ser transmitido en las cadenas PBS y BBC a partir de la siguiente semana durante tres jueves consecutivos.

Durante estas sesiones artistas como Elton John, Willie Nelson, Beck, Alabama Shakes, Merle Haggard, Nas y Jack White utilizaron instrumentos clásicos que fueron clave en la creación de canciones de blues en la década de 1920. Estos temas estarán disponibles en un boxset especial a cargo de Columbia Records el 12 de mayo, mientras que Third Man Records (disquera de White) lanzará su propia versión el 16 de junio.

En su nuevo trailer oficial podemos escuchar un cover a la canción “On The Road Again” de Memphis Jug Band del año 1928, pues Nas cree que es de suma importancia para el rap moderno por la forma en la que se habla de la vida en las calles, gangsters y nos muestra un lado oscuro del mundo.

¿A qué suena la elegancia del blues mezclada con el rap? Esta versión incluye coros de Jack White y aquí les dejamos el video para que chequen el excelente resultado.