La Maravillosa orquesta del Alcohol toca por primera vez en CDMX

Por: Aura Merlina
A mediados de diciembre del año pasado, La Maravillosa orquesta del Alcohol, identificada en su país como MODA, lanzaron “Todavía no ha salido la luna”, primer disco que a cinco meses de haber salido, ha logrado enraizarse en el corazón de seguidores de su tierra y de otros países como Italia, Francia, Holanda, por mencionar algunos de los sitios donde sus siete integrantes ya han pisado escenario.

Foto: http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/

Una especial voz rasposa, mandolinas, saxofones, percusiones, bajos y guitarras, logran fusionar un estilo franco, de donde emanan canciones cundidas de anécdotas y detalladas narraciones que surgen en Burgos allá por el año 2011.

Desde entonces y tal parece que la perseverante pasión por tocar sin premeditaciones ni prisas, los ha elevado como una silenciosa ola navegando entre infinidad de bandas, donde la suya, ya ha saboreado la felicidad que produce ver un teatro abarrotado y ansioso por escucharles.

 

Así que no te la pienses tanto y date una vuelta el viernes 12 de mayo en la terraza del Centro Cultural de España, la entrada es sin costo y en donde por la noche, podrás escuchar en vivo a esta peculiar agrupación que por primera ocasión visita México.
Y si tienes tiempo el día de hoy jueves 11, búscalos por la calle Madero de la Ciudad de México, donde la banda, anunció en sus redes sociales que estará tocando por esos rumbos a partir del medio día.


https://www.facebook.com/ccemx.org/
https://www.facebook.com/events/1929282940640659/
https://www.facebook.com/La-Maravillosa-Orquesta-del-Alcohol-La-MODA-214818475201521/