Roger Waters te hará vivir un Deja Vu con su nuevo sencillo

El 21 de abril Roger Waters estrenó el primer adelanto “Smell the Roses” de su nuevo disco Is This The Life We Really Want?, su primer disco en un cuarto de siglo. Sobre la temática, Roger Waters dijo que era una especie de meditación/reflexión acerca de la forma en la que vivimos hoy día – definitivamente el primer single tenía algo de eso, y también tenía mucho de la psicodelia de antaño de Pink Floyd.

Resultado de imagen para roger waters deja vu

El tema que estrenó hoy, 8 de mayo, muy tempranito es muy distinto: “Déjà Vu” es una power ballad llena de cuerdas, una instrumentación intimidante y guitarras acústicas. Sobre la canción, Roger Waters comienza imaginándose haciendo un mejor trabajo que Dios, si de alguna forma él hubiera tenido este papel –  “If I had been God, I would have rearranged the veins in the face to make them more resistant to alcohol and less resistant to aging.”

 

También se imagina como un dron; se imagina aterrado de matar gente innocente, también lo hace observando la locura de este planeta en el 2017. Una gran canción y nuestra recomendación del día sin duda.

Is This The Life We Really Want? se estrenará el 2 de junio a través de Columbia Records.