Fuimos a ver “PERSECUCIÓN AL LÍMITE”

¿Ya vieron “Persecución al límite” ?

Es unas de las películas más esperadas de esta semana, aunque no lo parezca en el título es una película dedicada al amor.

Pues trata de un chico bastante astuto y muy inteligente, donde nos muestra el verdadero amor y sobre todo lo que hace por amor.

El chico llevaba una vida metido en la delincuencia hasta que conoce a una hermosa mujer en un bar y es ahí donde su vida cambia por completo.

Se enamoró tanto de ella que la chica le pidió dejar esa vida que llevaba para vivir una vida más tranquila con ella puesto que a ella no le gustaban ese tipo de chicos que están metido en problemas.

2

Dejó esa vida para vivir una vida más tranquila con su novia; Trabajaban en empleos normales, ganando dinero bien, estaban demasiado felices y sobretodo muy enamorados hasta que el destino decide ponerse en su contra.

Una enfermedad que se interpone entre su felicidad, más porque necesitaban demasiado dinero para que pudiera sobrevivir, apenas ganaban para vivir, no tenían el dinero así que el chico decido volver a su antigua vida donde tiene que ser demasiado inteligente para poder pelear contra la mafia más grande de Alemana.

Aunque ella no estaba y nunca estuvo de acuerdo con este tipo de vida, no era su elección y él decidió hacerlo; Buscó a su antiguo jefe quien lo envió a una difícil misión, que no se podía negar ya que necesitaba el dinero pero era algo peligroso y arriesgado, el más porque él tenía que planear un robo junto con su amigo y no podían dejar cabos sueltos.

1

Se necesitaban dos tipos de personas para este trabajo y ellos eran la perfecta combinación, uno loco y el otro inteligente.

El trabajo era robarle a un mafioso alemán pero las cosas no siempre salen como las planean o si solo necesitamos ver como planeo el robo.

Mientras ya tenía todo bajo control, secuestran a su novia y se las tiene que ingeniar para rescatarla y aparte seguir con el plan, un trabajo que ya era complicado pero que se complica más, o corre o morirá y su novia también.

Hizo un plan perfecto donde aparte que obtuvo el dinero para la operación, en cerro al mafioso alemán en la cárcel y su supuesto jefe le fue peor.

4

Su último trabajo donde gano mucho dinero, no de la forma que debería ser pero tuvo una gran razón por cual regresar a esa vida. Y esto termina con una frase que conmueve a todo el mundo:

“ Si la razón es amor, tal vez no sea tan loco. “

Por: Elide