De how met your mother a crear su banda de rock ese es Ted Mosby

Después de tantos años en fiestas buscando a su chica ideal aunque al final se quedó con Robin, Ted Mosby decidió llevar una vida tranquila cuidando a sus hijos para más tarde contarles la épica historia de como conoció a su madre. Aunque parece que la arquitectura terminó por aburrirle y mejor decidió crear su propia banda hipster…

A pesar de que Josh Radnor –actor que interpretó a este querido personaje– no apareció en tantas series o películas desde que How I Met Your Mother terminó, constantemente tenía pláticas con su amigo Ben Lee –cantante de indie pop– sobre crear música juntos. Finalmente en 2016 nació un proyecto llamado Radnor & Lee que se ha presentado en algunos bares pequeños de Estados Unido, y previamente aparecieron en un video junto a Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers) con quien interpretaron una canción.

Ambos poseen los mismos intereses espirituales y filosóficos, por lo que también escribieron juntos las letras y ya podemos escuchar su primer sencillo. “Be Like The Being” es una pieza de estilo folk que formará parte de su álbum debut, y aunque aún no conocemos más detalles al respecto probablemente llegue en cualquier momento de este año.

Será lanzado de forma independiente y por ahora sólo es posible de checar su propuesta es a través de Soundcloud. Aquí les dejamos el enlace.