Emiliano Coronel Band al Zinco Jazz CLUB

VIERNES DE JAZZ en la CDMX

EMILIANO CORONEL

Si lo tuyo son los viernes de música, creatividad y gozas de escuchar nuevo talento, entonces este evento es para ti…

Emiliano Coronel Band es un proyecto que explora géneros como el jazz tradicional, be pop, pop, latín jazz, entre otros. El ensamble interpreta música original, arreglos de estándares de jazz y canciones latinoamericanas. La variedad de estilos musicales y la ejecución de cada músico hacen que la creatividad y la improvisación tomen el lugar más importante en cada concierto.

Con 25 años, Emiliano Coronel, ha logrado consolidarse en la escena del jazz nacional como un bajista versátil, con una voz propia y una esencia que se logra transmitir a través de cada nota. Se ha presentado en los festivales más importantes del México y en países como Rusia, Haití, Taiwán, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Ha tocado con músicos de gran nombre en la escena del jazz mundial y nacional como: Jack Dejohnette, Giovanni Hidalgo, David Sánchez, Jason Palmer, Paoli Mejias, Otis Brown, Greg Hutchinson, Camila Meza, Iraida Noriega, Héctor Infanzón, sólo por mencionar algunos.

¡No te pierdas este increíble recital! y añádelo a tu agenda, la cita es el próximo viernes 19 de Mayo a las 9:00 PM en Zinco Jazz Club, Motolinía 20, Centro Cuauhtémoc, Ciudad de México, costo $250.

M19

Visita a Zinco Jazz Club en sus redes sociales:

Facebook

Twitter