Magic Karma presentando “VENENO”.

Este 6 de Mayo en el Multifloro 246 la banda independiente originaria de la CDMX, MAGIC KARMA, presentó su más reciente álbum titulado “VENENO”.

La cita fue en punto de las 2:30, donde ya había personas esperando a entrar, y ya muchos estaban comprando el material físico de este nuevo álbum.

IMG_1532.JPG

Este primer show tuvo bandas invitadas como LOBZTER, genero future punk,  que interpretó temas como “Yez”, “Time” y “Friends” , que podrás encontrar en Spotify.

Al terminar le siguió ASTRALES banda independiente Rock Alternativo que se presentó con temas de su primer EP como “Escape a venus”, “Conexión”, ” Llévame” y “Holograma”, los podrás encontrar en facebook como Astrales Mx.

Al final de este primer show, por fin suben al escenario Alan, Ernesto, Damian y Rodo, integrantes de MAGIC KARMA, Y antes de abrir telón se escuchó un intro que llenó de emoción a todas, por primera vez tocaban en vivo “Veneno” , “Día gris”, “Doble filo” y más, pero eso no les impidió  que tocaran canciones de su álbum anterior como “La rana”, “La romántica” y “Adriana”. Durante el show no dejaron de compartir lo feliz que estaban  por su nueva creación y también por tener a Rodo ( baterista de la banda) con ellos, el cuál fue muy aclamado por las fans que se hacen llamar Magics.

Al finalizar agradecieron a todos los presentes por asistir, a  la Nueva Orden Musical  y por el apoyo e invitaron a que siguieran comprando el CD de Veneno y merch de la banda.

Si quieres saber mas de ellos aquí te dejamos su pagina Facebook: https://www.facebook.com/MagicKarmaMX/?fref=ts