APPA nos regaló una noche de talento en Caradura

Iniciamos el mes en Caradura, el miércoles 3 de mayo, APPA Booking nos presentó la noche de propuestas, donde presenciamos a tres bandas que en realidad ya conocemos pero dos de ellas regresan a los escenarios, pudimos ver a Set, Go!, May Sunday y Celofán.

La noche parecía ser tranquila para un miércoles, hasta que Set, Go! subió al escenario, donde estos 4 chicos nos demostraron el porque van a regresar a la música, además de que presentaron a su nuevo baterista, llamado Adrián, quien los acompañará en esta nueva aventura que los espera al decidir renacer como banda después de un tiempo alejados de la escena nacional.

Éstas fueron las canciones que pudimos disfrutar:

  1. Tú y yo

2. Sueños

3. Ilusión

4. Pop Core

5. Lo que siento

6. Una vez más

Al terminar su presentación, pudimos presenciar a los chicos de May Sunday, que subieron aún más el ánimo en el Caradura, la gente se acercó al escenario para poder presenciarlos mejor y vimos ya unas cuantas playeras de ellos entre el público que coreaba sus canciones, nos sorprendieron en un par de canciones cuando tuvieron a sus propios invitados, Carla Ávila y  Leoh de la banda Sticky!, e incluso nos hicieron viajar en el tiempo y la nostalgia al tocar Mario Bros 3 de Taller para niños.

Aquí tienes el setlist de May Sunday:

1. Intro

2. Ahora o nunca

3. Me dejaste morir

4.- Náufrago ft. Carla Ávila

5. Mario Bros 3

6. Serás el mástil de mi barco ft. Leoh

7. Parte como marinero, regresa como leyenda.

Para finalizar la noche de mitad de semana, Celofán subió al escenario con la sorpresa de que Joel no estaría presente, en su lugar los acompañó Alex Loyo de Effy y pudieron tomar esta ocasión como una oportunidad especial, ya que como banda tienen el acuerdo de no hablar entre canciones porque a Joel no le gusta, pero esta vez pudieron contar todo lo que ellos quisieron decir, nos hicieron disfrutar de cada nota junto con sus invitados especiales, Juan Dason y Emmanuelle Crispin; ellos también han decidido ser más constantes y seguiremos viendo en los escenarios.

Las canciones que Celofán nos regaló:

1. Déjame

2. Antes

3. Simple (División Minúscula – Apague el sol (Delux)

4. CLFN

5. TNT

6. Una noche más

Te dejamos un par de fotos del evento por sí no estuviste ahí, junto con la página de Facebook de cada banda para que conozcas más sobre ellos y te invitamos a seguir pendiente de los eventos que Caradura  estará presentando este mes de Mayo.

Set, Go!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

May Sunday

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Celofán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.