Ruido Fest se acerca a toda velocidad … Molotov, Víctimas del Doctor Cerebro y Desorden Público

Resultado de imagen para ruido fest

 

El legendario grupo mexicano de rock Víctimas del Doctor Cerebro interpretará en su totalidad su álbum destacado de 1995, Brujerías. Es su primera aparición en Chicago en más de cinco años, y el organizador del festival, Eduardo Calvillo, le aconseja estar atento a las sorpresas … “¿Quizás Jay de la Cueva (Titán) hará una aparición sorpresa? Para que no te olvides, grabó la batería de este álbum hace 22 años … ¡no te lo pierdas! ‘

También vamos a celebrar el 20 aniversario del disco de múltiples platino de Molotov Donde Jugarán Las Niñas (sí, el que tiene Puto en él) junto a la banda ellos mismos. Es lo que el organizador del festival Eduardo Calvillo llamó “un clásico de los clásicos”. En caso de que se olvidara, cuando el álbum fue lanzado rápidamente se convirtió en un himno global para desajustes – a pesar de no entender las letras, el álbum motivó descontentos weirdos en todo el mundo – que es muy similar al espíritu de Ruido Fest, en cierto sentido. Saber Molotov, y este álbum, estamos en la tienda para toda una celebración.

“Estamos muy emocionados de celebrar el aniversario de este álbum con nuestros fans en el Ruidofest de Chicago, y será asombroso verlo llegar a la vida en el escenario.También esperamos ver algunos rostros familiares de otras bandas, ya que esta tercera edición viene juntos.”
-Paco Ayala / Molotov

Por último, ¡el ‘Plomo Revienta’ de Desorden Publico también celebrará su 20 aniversario en el festival! Teniendo en cuenta el estado tumultuoso de Venezuela últimamente, la presencia de esta banda venezolana innovadora es siempre pertinente en el festival de este año. El organizador del festival Eduardo Calvillo afirma que el álbum es uno de los mejores para salir del país. “No sólo tienes ska, sino una mezcla de otros ritmos que satirizan la realidad política del país en ese momento”.
Por tercer año consecutivo, RUIDO FEST regresa a Pilsen para el festival de música Latin-Alternative de 3 días de Chicago, y esta vez con su programación más diversa del 7 al 9 de julio en el parque Adam’s / Medill de Chicago. Los actores principales de este año incluyen la legendaria banda norteña Intocable, la cultura profética puertorriqueña del reggae, la banda de rock Spanglish Spots, la cantante mexicana Molotov, y la cantante y compositora india Julieta Venegas.

RUIDO FEST es producido por Rock Sin Anestesia, Riot Fest, Star Events y Metronome.

Las entradas para el Latin Music Festival de 3 días están disponibles a partir de $ 129.98 para los boletos GA
Pasos de 3 Días Entrada General (No hay reingreso): $ 99- $ 149
Los pases de un solo día son $ 49.98-59.98
Enlace del boleto: http://www.ticketfly.com/search/?q=ruido+fest

Pases VIP: $ 199.98- $ 249.98 (Admisión VIP Incluye: Puerta de Entrada Express, Pulseras para Reingreso, Acceso al Salón VIP, Asientos y Áreas de Visión, Agua Embotellada de Cortesía, Baños Privados con Aire Acondicionado, Barra Premium de Cerveza y Licores).

Los boletos físicos también están a la venta en una variedad de lugares en el área de Chicagoland. Compruebe ruidofest.com y @ruidofest en Twitter para más detalles.