Sindrome Moscow presenta su tema y clip ¨Quemando Las Ciudades¨

Bajo la dirección de Juan Tormo, el video musical rinde homenaje a películas como Ghostbusters (Cazafantasmas), Tron, War Games.  
 
La banda española toca la temática sobre la libertad del amor y expresión sin distinción de sexos.

Síndrome Moscow presenta su nuevo video musical “Quemando Las Ciudades”, una producción de la banda y su director de cabecera Juan Torme, donde tocan la temática de ser libres en el amor y el expresarse sin distinción de sexos.  Uno de los sellos más distintivos de la banda española es la gran calidad de sus videos musicales, “Quemando las Ciudades” es mucho más ambicioso y cinematográfico. Para los fans de los videos Arcade, crearon una versión especial de “Quemando Las Ciudades” disponible en un video lyric y en Spotify.

Resultado de imagen para sindrome moscow

En sus propias palabras de la banda

“Quemando las ciudades” es una canción creada para intentar abrir barreras que llevan demasiado tiempo cerradas. “He querido aportar mi granito de arena para expresar que el amor no entiende de géneros, que cada persona debería de ser libre y elegir su propio destino sin esconderse de nada ni nadie. Con este nuevo sencillo me gustó la idea de volver a recurrir de nuevo a “Ciudad Esmeralda” pero en un contexto diferente, algo más apocalíptico.  Vivimos en una sociedad que por desgracia todavía tiene demasiada hipocresía moral y a la que le encanta juzgar las decisiones sobre la vida sexual que cada uno elige vivir como si estuviésemos en una caza de brujas del Siglo XVI. ¡Vienen a destruir nuestra preciada Ciudad Esmeralda!  De ahí “Quemando Las Ciudades”.

Redes Sociales De Sindrome Moscow

www.SindromeMoscow.com
www.facebook.com/sindromemoscow
www.instagram.com/sindromemoscow
www.twitter.com/sindromemoscow
www.youtube.com/sindromemoscowTV

Aqui la entrevista en exclusiva que nos dieron