RadioHead incluirá 3 canciones ineditas en la nueva edición de ok computer

Después de tanto misterio, al fin Radiohead reveló cuál era la sorpresa que se traían entre manos para celebrar los 20 años de su disco OK Computer. Resulta que se trata de una reedición de este álbum llamada OKNOTOKCOMPUTER.

Esta nueva versión traerá, además de todas las canciones remasterizadas de las cintas originales, tres temas inéditos “I Promise”, “Man of War” y “Lift”, así como ocho b-sides. Se empezará a entregar a partir del mes de julio, mientras que la versión digital tiene fecha de salida para el 23 de junio.

La versión de lujo incluye una caja negra con los vinilos de 12 pulgadas y 180 gramos, un booklet con 30 páginas, un libro de 140 páginas con notas de Thom Yorke, otro libro con 48 páginas de bocetos de Stanley Donwood y Yorke, además de un mixtape en cassette con más versiones demo y de sesiones de grabación del Ok Computer. Toda la información así como sus pedidos, los pueden hacer aquí.

Imagen relacionada

Los rumores sobre el festejo por los 20 años del Ok Computer, comenzaron hace unos días por unos pósters que aparecieron en varias ciudades con la leyenda “1997-2017”. Además, Stanley Donwood, también subió un post a Instagram que avivó aún más las sospechas, junto con un video que la banda inglesa subió ayer. OK Computer salió a la venta un 21 de mayo de 1997.