Primeros detalles del DLC de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Con más ventas que la propia consola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha conseguido que millones de jugadores exploren cada rincón de Hyrule hasta encontrar la última semilla de Kolog disponible. Pero, ¿qué ocurre cuando no tenemos nada más que descubrir? Pues que llegan los DLC.

Nintendo

Como seguro muchos habrán visto en los menús del juego, Nintendo tiene preparado dos contenidos adicionales que se pueden adquirir desde el día de lanzamiento, pero que no estarán disponible hasta más adelante. El primero de ellos llegará próximamente, así que Nintendo ha querido entrar en detalles para ir preparando la llegada de los nuevos contenidos. Algo que podremos encontrar es el nuevo “modo difícil”, que elevará el nivel de los enemigos, podrán recuperar la salud y hasta caerán del cielo cuando menos te lo esperes.

Nintendo

Una nueva máscara Korok se encargará de alertar a Link cuando tenga algún Kolog cerca (recuerda que hay 900 escondidos por el mundo), y también tendremos nuevas armaduras disponibles, como la vestimenta de Tingle o la de Majora’s Mask. El santuario de la espada te traerá un increíble desafío en el que sin armas ni armadura deberemos de ir derrotando a los enemigos hasta llegar al final del recorrido. Si lo completas, podremos “despertar el poder de la Espada Maestra”.

Nintendo

El sendero del héroe es un modo que marcará en el mapa aquella ruta que hemos seguido con Link por el mapa. Así sabremos perfectamente por dónde hemos caminado y qué lugares nos queda por descubrir. Y para aquellos a los que no les guste caminar demasiado, la expansión incluirá una función que permitirá crear un punto de teletransporte con el que movernos de un lugar a otro con total rapidez y comodidad.

Nintendo

La expansión, que se llamará “The Master Trials”, llegará este verano a la Nintendo eShop, y no será hasta el segundo DLC cuando recibamos una nueva mazmorra con una nueva historia para completar.