Magic Karma, una propuesta con mucho estilo

Para los que buscan escuchar nueva música Magic Karma es la mejor opción. Dicha agrupación esta integrada por Alan, Ernesto, Damián y Rodo, actualmente están estrenado su segundo álbum llamado Veneno, éste álbum fue inspirado en el contraste del amor y desamor.

Nos contaron que la grabación fue en estudios Noviembre ubicado en la Ciudad de México y que se tardaron alrededor de 5 meses, Ernesto, guitarrista de la banda, fue el encargado de mezclar y producir.

Algunas de las canciones de Veneno ya las tenían contempladas desde su álbum anterior pero decidieron guardarlas para darles un toque especial y poderlas compartir ahora.

IMG_1215 copia

El pasado 30 de abril en el Parque Hundido, citaron a sus fans para una convivencia junto con bandas amigas, donde tocaron un acústico y pasaron un buen rato con su público, pero eso no fue todo, el motivo principal de este evento fue para invitar a que asistieran a la presentación de Veneno el próximo 6 de Mayo en el Multiforo 246 ubicado en  la Roma.

Será un show doble y los boletos ya están disponibles, el costo será de $100, habrá cupo limitado por lo que recomendamos adquirirlos con anticipación.

SHOW 1 TODAS LAS EDADES.

Acceso: 2:30pm

Bandas:

  • LOBZTER
  • ASTRALES
  • MAGIC KARMA

SHOW 2 SOLO MAYORES DE EDAD.

Acceso: 8:30pm

Bandas:

  • FERRARAS
  • CAPITAN MÍO
  • MAGIC KARMA

Con éste álbum los chicos prometen algo diferente a lo que está sonando, ya que no quieren parecer algo similar a otras y para que no te quedes con las ganas de escucharlo ya esta disponible en Youtube.

Si quieres saber más aquí te dejamos su facebook  y el evento

https://www.facebook.com/MagicKarmaMX/

https://www.facebook.com/events/184682218702548/?fref=ts