El tráiler de The Defenders ya está aquí: los superhéroes de Netflix y Marvel al fin unidos

El plan de Netlfix y Marvel era claro: se lanzarían cuatro series centradas en cuatro superhéroes del universo de la editorial y después se estrenaría una quinta entrega en la que todos estos personajes se juntaran. Pues bien, tras disfruta de ‘Daredevil,Jessica Jones, ‘Luke Cage y ‘Iron Fist, el esperado gran momento por fin ha llegado. Netflix acaba de poner en circulación el primer tráiler oficial de ‘The Defenders‘, su prometido título en el que los citados protagonistas se dan la mano y forman un poderoso equipo capaz de luchar contra el mal que azota la ciudad de Nueva York.

Producida por Marco Ramirez, Doug Petrie y Jeph Loeb, la serie cuenta con los actores que dan vida a los superhéroes que ya conocemos -Charlie Cox (como Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist)-, además de incluir en el reparto a todo un peso pesado de la gran pantalla: Sigourney Weaver, encargada de dar vida a Alexandra.

El próximo 18 de agosto a partir de las 9:01 horas podremos disfrutar de esta nueva y prometedora aventura (a nivel global) en Netflix. Hasta entonces, ve calentando motores con el entretenido avance que te dejamos a continuación. Todo tuyo.

Tráiler de ‘Marvel – The Defenders’