APPA presenta tres propuestas que no te debes perder

El día de hoy en la noche tendremos la oportunidad de disfrutar de la música de tres bandas de la Ciudad de México totalmente gratis, oportunidad que no nos debemos perder pues cada una de ellas nos tienen grandes sorpresas preparadas con sus nuevos lanzamientos y otra de ellas con su regreso a los escenarios, aquí un poco de lo que podrás presenciar gracias a APPA esta noche.

Celofán: con su más reciente lanzamiento en vídeo “Antes”, primer sencillo que sedesprende de su EP “Split” que fue estrenado a inicio del año con la banda hermanaGengibre, presentes en los festivales de la Ciudad y han ido recorriendo el país.

May Sunday: se han presentado en distintos foros de la Ciudad de México con su EP “Ahora y Siempre” que podrás disfrutar a través de todas las plataformas digitales que te puedes imaginar para que lo puedas conocer y presenciar su show donde mostaran el talento que cada uno de ellos tiene.

Set, go!: la banda que no te puedes perder, después de un par de años alejados de losescenarios, donde sus fanáticos se quedaron con la duda de que había sido de ellos, en marzo nos dieron la sorpresa de que no volverían a deleitar con su trabajo, con promesas e ilusiones, donde dicen que vuelven más fuertes que nunca, esperamos que nos sorprendanel día de hoy.

Te dejamos sus páginas en Facebook para que los conozcas y esperamos que esta noche tú junto con nosotros te Difuziones con su sonido y nos cuentes tus experiencias.

https://www.facebook.com/celofanoficial/

https://www.facebook.com/maysundayband/

https://www.facebook.com/SetGoBand/