Lo nuevo de NUNO nos “Dispara” justo al corazón

NUNO   banda de  pop/punk   de Querétaro, integrada por Manu, Toño, Belmont y Kichi,  nos tienen preparado muchas cosas para este  este año,  ya que  por ahora se encuentran creando  nuevo material y  por supuesto lo que esperan todos sus fans… más fechas en diferentes ciudades, por ahora el pasado 28 de abril estrenaron nuevo vídeo como adelanto de lo que se viene y sin duda les quedo increíble.

“Dispara” así  es como se  titula  la canción  que nos habla sobre una persona que se aleja de la vida de alguien y regresa cuando a ti ya no te importa más ¿te suena familiar? si  aún no lo has visto te dejamos aquí el vídeo para que lo disfrutes, ya que no pudo quedar mejor esa esencia de sonido que tienen estos chicos con una asombrosa  letra.

Algo que pudimos notar es que en una pared del fondo aparecen  fotos, portadas y logos de bandas con las que los chicos de NUNO han tenido la oportunidad de compartir escenario, Don, May Sunday, Cuatro y Medio, Say Ocean, y Diez Veces Yo figuran entre estas.

nuno1

 Ahora solo nos queda esperar a que estos chicos  dejen salir a luz más de lo nuevo que tienen preparado.