Quiero Club tiene una OPORTUNIDAD DE ORO

¡Quiero Club estrena su sencillo “Oportunidad de Oro”, acompañado de un video en 360º!
Después de haber lanzado su último álbum Somos, en 2016 y su canción “Teorías”, el año pasado, la banda regiomontana Quiero Club está de vuelta y este año en el disco nuevo presenta.
Con más de 12 años de carrera, el club de Quiero se ha posicionado como uno de los proyectos emblema del auge del indie mexicano.
Hoy estamos emocionados de compartir su nuevo sencillo: “Oportunidad de Oro”; Además del tema, este lanzamiento viene acompañado del videoclip con un formato en 360 °.
Mira la video aquí:

Quiero Club no cuenta su experiencia y comenta sobre la realización de “Oportunidad de Oro”: es una canción de desamor conducida por guitarras melódicas y coros melancólicos que exploran el miedo y la ansiedad alrededor de una ruptura mientras que el resultado con una cruda, pero Optimista visión del futuro. Esta canción sirve como recordatorio de que aún cuando la vida pareciera estar en su momento más oscuro lo mejor está por venir.
Oportunidad de Oro, también será el nombre del nuevo álbum de Quiero Club, el cual está programado para ser editado mundialmente para la segunda mitad de este año.