SAN MIGUEL “Un Poquito de Amor Everyday” Feat. Colin Hay (from Men At Work) gran estreno!

Los Angeles, 27 de abril de 2017- El debut de San Miguel titulado “Un Poquito de Amor Cada Día” está programado para su lanzamiento el 26 de mayo y cuenta con una colaboración bilingüe y bicultural sin precedentes con nada menos que el legendario Colin Hay, de los hombres en el trabajo.

La canción promueve la unidad en la cultura, las afinidades a través de la música y espera dar a todos un “poco de felicidad todos los días”, según lo descrito por Pérez. La canción edificante que mezcla las guitarras contemporáneas cubano de hijo con letras pop pegadizas, fue escrita por ambos artistas.

Más sobre San Miguel

En su país de origen, San Miguel Pérez es conocido como “El Tresero Moderno”. Músico excepcional, es considerado uno de los mejores tres y guitarristas en Cuba y ha sido galardonado con el Premio Cubadisco en 2011 por Mejor Tresero y en 2014 por Mejor Música Tradicional Cubana. Nacido en Granma, Cuba, también es cantante , Percusionista y compositor, y es muy respetado por su conocimiento de la música cubana. Ahora reside en Los Ángeles, y más recientemente ha estado escribiendo, tocando y grabando con la cantante-productora peruana Cecilia Noël y con el ganador del Grammy Colin Hay (Men at Work).