TinaKristina, Alejandro Marcovich y Andrés Fernández: complicidad indiscutible

El pasado 21 de abril nos dimos cita en el Foro Indie Rocks para presenciar los actos de artistas de gran talla musical tales como: TinaKristina, Alejandro Marcovich y Andrés Fernández quienes integran a TK Band.

Para iniciar la noche, los integrantes de Macho Woman se subieron al escenario a rockear, dejándonos ver a una vocalista llena de hiperactividad que parecía dejar de lado la cordura con tal de divertirse y claro impresionar al público.

Enseguida, entre silbidos y aplausos apareció TinaKristina para compartirnos un pequeño set con canciones que mezclaban su increíble voz con diferentes estilos musicales desde blues, jazz y rock, estas canciones forman parte de su Ep Babylon que fue lanzado en diciembre del año pasado y que muy emocionada interpretó esa noche.

Minutos después subió al escenario el guitarrista, compositor, productor y cantante, Alejandro Marcovich, quién también deleitó a su público con un set de riffs de guitarra acompañado de diferentes efectos.

Luego de eso subieron al escenario los integrantes restantes de TK band para poner a bailar a los que querían seguir la fiesta, mostrando una gran colaboración entre TinaKristina, Marcovich y Ándres a la hora de hacer música.

Denle un vistazo a la Galería de fotos tomadas por Alfonso Lebrum:

1stGirlgiirl23girl1guitgirl11girl12girlguitguirlguit23Guit3guit4guit5guit6guitarguitar2Marcovich1Marcovich2Marcovich3Marcovich4Marcovich6Marcovich7tina1tina2tina3tina4tina5tina6tina7tina8tina9