‘Star Wars: Episodio IX’ ya tiene fecha de estreno

Ya podemos marcar otra fecha en el calendario de esas que hacen historia en el mundo del cine. Nos referimos al día de estreno del Episodio IX de Star Wars, una película con la que Disney y Lucasfilm pondrán fin a la tercera trilogía de este increíble universo. Ambas compañías han hecho publico así que la entrega llegará a los cines el 24 de mayo del 2019, tres años y medio después de que ‘The Force Awakens’ (El despertar de la fuerza) haya aparecido en nuestras vidas.

A diferencia de las últimas entregas, esta nueva película se estrenará al principio del verano, dejando de lado el mes de diciembre, que en los últimos años se ha convertido en el momento favorito por las productoras para continuar con la saga.

No tenemos más detalles por el momento, por lo que solo seguimos teniendo seguro que Colin Trevorrow (Jurassic World) será el director y que finalmente Carrie Fisher *no* aparecerá, sin trucos ni con ellos. Ahora solo esperamos que la entrega no sufra algún tipo de retraso como del Episodio VIII. Crucemos los dedos -bastante tenemos ya con esperar dos años.