9 cosas que quizás no sabías de Sabrina, la bruja adolescente

Sabrina, la bruja adolescente es una serie de comedia que duró muchos años en la pantalla e hjizo que deseáramos tener algunos de sus poderes para poder lidiar con todas las situaciones. ¿Y Salem? Debe de haber sido una de las mascotas más sabias y ocurrentes que pasaron por la TV. Para recordar a esta bruja con cariño, aquí te dejamos nueve datos muy curiosos sobre Sabrina, the Teenage Witch que quizás no sabías:

#9 Familia real

Amanda, la prima de Sabrina (Melissa Joan Hart), a quien siempre hacía enojar, es realmente prima de la protagonista. De hecho, Emily Hart es una de las pocas personas del elenco que aparecen en todas las temporadas de la serie.

#8 Mentira piadosa

Melissa Joan Hart, actriz que interpretó a Sabrina Spellman, no tenía edad de adolescente. En el primer capítulo que se emitió al aire, Melissa tenía 20 años de edad, y la serie duró aproximadamente siete años.

Resultado de imagen para sabrina la bruja adolescente salem

#7 Drive me Crazy

Brintney Spears cantó uno de sus primeros éxitos (You drive) Crazy en la serie. Y si no lo recuerdas, la bruja también aparece en el videoclip original de la canción. Asimismo, la película que Melissa Joan Hart filmó tras su éxito en la pantalla chica, se llamó Drive me Crazy (1999).

#6 Una casa de temer…

La dirección de la casa donde viven Sabrina y sus tías es 113 Collins Roads. Una referencia a la serie Dark Shadow (1966-1971), basada en las desgracias y cosas “atípicas” que les ocurría a la familia Collins.

#5 Protagonistas indiscutidos

Sabrina y su gato Salem son los personajes más importantes de la serie, y por ello los únicos dos que aparecen en todos los episodios. Esto no ocurrió con una de sus tías, protagonizada por Beth Broderick, quien decidió apartarse del elenco por no encontrar futuro para su personaje.

Imagen relacionada

#4 Recordando a Embrujada

En una de las habitaciones que hay en el colegio de Sabrina, se puede observar el signo de la calle de Ashmont Terrace. Por si no lo sabían, Ashmont Terrace fue la compañía productora que tenían los protagonistas de Bewitched, una serie de brujas de refernecia, en los 60.

Resultado de imagen para sabrina la bruja adolescente salem

#3 Éxito en Turquía

Parece ser que la fama de la serie trascendió también a otros continentes, incluso llegándose a realizar una versión turca llamadaAcemi Cadi. Una bruja que sin dudas parecía mucho más adolescente que la propia Sabrina, al igual que sus tías.

9 cosas que no sabias de Sabrina la bruja adolescente 6

#2 Inspirado en un cómic

El personaje de Sabrina está inspirado en los cómics publicados por Archie Comics. En ellos, Sabrina Spellman, la medio bruja vive aventuras fantásticas e irreales, junto a otros adolescentes.

#1 Y el secreto es…

Toda familia tiene su secreto ¿Recuerdas el de los Spellman? Sabrina debía descubrir el de su familia antes de convertirse en bruja, ya que una bruja adquiere el derecho real del otro reino una vez que cumpla diecisiete y resuelva también el misterio. Por si no lo sabías el secreto Spellman era muy sencillo: “Cada miembro de la familia nace con un doble”.