Festival Marvin: una fusión de música, arte, cine y stand-up que no se pueden perder.

Festival Marvin surge de la idea de la conocida Revista Marvin como una plataforma internacional de exploración y exposición de los actos más propositivos y aquellos ya consolidados de nuestra cultura hoy.

Dicho festival propone un punto de encuentro entre artistas, público y agentes de la industria para celebrar la creatividad en un formato íntimo.

¿Qué podemos presenciar en el Festival Marvin 2017?

Este año en su 7a edición contará con un cartel de lujo que incluye a más de 50 bandas encabezadas por Television y Black Lips, en cuanto a cine se proyectarán una serie de películas presentadas por el Festival Internacional de Cine Guanajuato, pero eso no es todo también habrá exposiciones de arte, conferencias y la participación de alrededor de 16 stand-uperos.

FESTIVAL MARVIN

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo adquirir boletos?

El Festival se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Mayo, con 9 sedes en el circuito Condesa-Roma en la Ciudad de México: Universidad de la Comunicación, SAE Institute, Covadonga Cantina, Covadonga Salon, Foro Bizarro, Parque España, Pata Negra, CinEspacio 24 y Multiforo 246.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema eticket y en los puntos de venta: La Bipo, Live Tours y Carpa Astros.

BOLETOS_FESTMARVIN