AVIÓNICA lanza HOY “Entre Líneas” una producción, emotiva, orgánica y simplemente….espectacular!

ENTRE LINEAS es la nueva producción del proyecto Boliviano AVIÓNICA. Su sencillo “Tormenta” (feat. Valeria Pérez) actualmente suena en diversas radiodifusoras a lo largo de Latinoamérica. Para este EP, los usuarios registrados pueden escoger una versión más grande de esta canción. Ver toda la filmografía de Jose (vocalista) Una toma

“Andrés Saavedra (ganador de 3 Grammys y nominado en varias ocasiones) se encargo de producir el proyecto y también de hacer las voces secundarias y tocar el vocoder (aparatito que hace varios sonidos con la voz y que se usaba mucho en los años 80 ). El resultado fue un equipo de ensueño para mí. Divertido hecho: Los músicos somos de Venezuela, Colombia, Norteamérica, Chile y Bolivia “.

“No tengo más palabras para describirles lo emocionante que fue para mí todo este proceso, lo especial que fue como músico, como autor de canciones … Un día tan especial Me sentí y sentí muy afortunado de poder haber hecho este trabajo, un sueño hecho realidad. Espero que lo disfruten “, finaliza José.

Avionica – Tormenta feat. Valeria Perez (En Vivo – Entre Lineas)
ACERCA DE AVIÓNICA

La formación musical del boliviano José Mrochek, líder del proyecto Aviónica, llega hasta las grandes ligas. A finales de los 90, Joti viajó a Orlando, Florida (EEUU) para estudiar Ingeniería de Grabación. Allá consiguió un trabajo en Crescent Moon Studios, el estudio de Emilio Estefan en Miami y después con el tiempo se convirtió en asistente de grabación. “Trabajé en discotecas de Ricky Martin, Thalía, Shakira, Gian Marco y Chayanne, entre otros”, relata. Su experiencia ha llevado a una persona muy profesional y perfeccionista, la virtud que aplica en sus propias producciones musicales, es muy especial en la calidad de sus anteriores producciones: La historia de este nuevo disco en vivo de Avionica -ya tiene en su haber “Electricidad” (2016), “California” (2013) y “Espacio para alquilar” (2011). Sin lugar a dudas sus videos musicales como “Distante” Feat Francisca Valenzuela, “Instinto Animal” entre otros causaron revuelo en diferentes plataformas televisivas como MTV, HTV, Ritmoson y varios medios más que lo llevaron a estar nominados en Premios HEAT 2016 y ganador de Premios MAYA en Bolivia.