A.CHAL Hace Ruido con su Nuevo Sencillo “To The Light” (Hacia La Luz)

 

El cantautor y productor, radicado entre Nueva York y Los Ángeles, estrenó su primer lanzamiento del 2017 con Ebro Darden en Beats 1 Radio.


Descargar // Escucha
A la luz
http://hyperurl.co/t2gezf

“A la luz” (Hacia La Luz), que también fue presentada en Radio OVO (emisora del rapero Drake) y que actualmente tiene más de 87 canciones tocadas en SoundCloud, es una colaboración producida por Phil Good Music y A.CHAL. El sencillo es el continuo del camino de A.CHAL para encontrarse un sí mismo, que comenzó con su álbum debut ‘Bienvenidos a GAZI’ (Bienvenidos a GAZI), que tiene más de 30 millones de toques y más de 500 k oyentes solamente en Spotify . Para A.CHAL, “A la luz” (Hacia La Luz) es una canción que refleja el proceso de amolar a sí mismo y descubrir nuestro propósito.

Luego de su exitoso debut en SXSW un mediado de este mes con tres escaparates en Noisey x Belvedere: Detrás de las escenas, Remezcla: Shattering Estereotipos, y Palomas y Planos x Grapas: No Ceilings, A.CHAL continua solidificando su carrera con el apoyo y La cobertura de medios importantes A principios de este mes, A.CHAL fue seleccionado por Noisey para un “detrás de escenas” junto a la cantante reconocida de RnB Jhené Aiko. Otros medios importantes como El Fader, Complejo, XXL y USA Hoy también han reconocido el talento de A.CHAL además de tener varios temas añadidos a playlists de Spotify como Firmado XOXO y Género Bender, entre otros.

 

 

SOBRE A.CHAL


Desde el 2013 y el debut de su EP ‘Ballroom Riots’, el cantautor y productor Peruano A.CHAL, radicado entre Nueva York y Los Ángeles, ha estado esperando pacientemente que le llegue su tiempo. Y ese tiempo llegó a los principios del 2015 sin pretensiones cuando lanzó el tema “GAZI” en sus redes sociales. En el transcurso del 2015, A.CHAL cosechó nuevos seguidores y mucho interés con el lanzamiento de nuevos temas que eran presentados con el apoyo de iconos de la industria y los artistas como Oliver El-Khatib, ASAP Rocky, artista de ASAP Worldwide y RCA Records / Sony Music, y Zone Lowe, el galardonado locutor de radio, DJ y productor de Beats 1, estación internacional de Apple Music.
El estreno de su anticipado álbum, ‘Welcome to GAZI’ (Bienvenidos a GAZI), cual fue lanzado en el verano de 2016, obtuvo una buena respuesta pública. El tema favorito de sus fanáticos, “Round Whippin”, llegó a ser un tocado en varias emisoras radiales y digitales y fue complementado por un video alucinante en blanco y negro dirigido por Max Vatblé de DIVISION Paris.
Ese mismo verano, A.CHAL se muestra por primera vez en el Día N Festival en el Condado de Orange, California, seguido por una serie de espectáculos gratis que se lanzó llamados “Show Es Gratis.” Y luego cerró el año con un gran logro, uniéndose Un PartyNextDoor para terminar su gira norteamericana “Summer’s Over.”
Con el apoyo y la cobertura de medios de comunicación El FADER, Complejo, XXL, EE.UU. Hoy en día, Palomas y Aviones, REMEZCLA, Noisey, y Schon, entre otros, su debut impresionante junto al video notable de “Round Whippin” y su creciente historia de Giras, A.CHAL es definitivamente un artista para seguir en el 2017.