Eljuri llega a Bogota a presentar su album ¨La Lucha¨

 

Después de una exitosa gira en México que comenzó con un gran concierto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2017 en la Plaza Mayor del Zócalo (CDMX), Eljuri llega a Colombia para promover su tercer álbum de estudio “La Lucha” en un show acústico íntimo en el Centro de Música de la Caja de Vinil – Bogotá. También dirigirá un taller abierto al público: Artivismo: Cómo encontrar y usar tu propia voz.

Con una impresionante carrera musical de 20 años, Eljuri ha ganado un importante reconocimiento por su talento sin precedentes, su habilidad para componer canciones con letras fuertes e inspiradoras y para fusionar ritmos globales de una manera impecable. Premios como el “Billboard Songwriting Contest” en 2008, el “Viva Latino Film Festival en Nueva York 2015” y su más reciente premio al mejor álbum de 2016 por “La Lucha” de Voltalje Slamfest, han catapultado a este artista a nuevas alturas . Nacida en Ecuador y criada en la ciudad de Nueva York, es una de las protagonistas de la escena musical latina en Estados Unidos. Su profunda postura social y política sobre la paz, los derechos de los inmigrantes y los derechos de las mujeres la han posicionado para dirigir proyectos a gran escala para la comunidad latina.

Ha actuado en importantes festivales y en escenarios musicales como el Festival Prismático (CA), el Festival de Mujeres Al Frente (MX), el Festival Luminato (CA), Folk Alliance International (EE.UU.), Viva Latino (MX), Viva El Planeta Fest , El Festival de Música Latina de Viva Chicago, el Houston iFest y el Festival Internacional de Ollinkan entre otros.

El show íntimo y taller personal está abierto al público y se llevará a cabo el próximo jueves 20 de abril en el Centro de Música de la Caja de Vinil Carrera 28 No. 42-55 Esquina, Barrio La Soledad, Bogotá, Colombia. Taller: Jueves, 20 de abril de 5:00 pm a 7:00 pm. Mostrar: 7:30 PM

Vinyl Box Music Center es un espacio cultural para diferentes grupos de artistas y amantes de la música en la ciudad de Bogotá, sin importar el género que escuchen, creando un epicentro donde no sólo los djs sino también los amantes de la música y el vinilo pueden conocer e intercambiar ideas musicales .