Ali Stone luce con Justin Bieber de esta manera en Colombia !

La productora, multi-instrumentista, cantautora y DJ enamoró al público con su música, donde no sólo mezcló el sino que también tocó la guitarra, cantó y bailó al ritmo de los temas. El Estadio cantó y conectó con su conjunto, desde su canción de apertura “Falling for You”, pasando por remixes de “Despacito”, “Mundian To Bach Ke”, y “Titanium”, hasta cerrar con su versión de “I Gotta Feeling “.

Aquí momentos de su show:

En este momento, Stone se encuentra en Los Ángeles atendiendo a la ASCAP Expo, una convención de músicos, compositores y productores, donde se ha reunido con personajes como Stevie Wonder, Capitán Cuts (“Te tengo” Bebe Rexha) y Poo Bear (” Lo siento “Justin Bieber).

ACERCA DE ALI STONE

* Ali Stone es la compositora de música para cine más joven del mundo, y se hizo la banda sonora completa del thriller Demental. El film score fue reseñado en Japón y EE.UU. como uno de los mejores bandas sonoras de terror, al lado de Insidious y Bates Motel.

* Fue nombrada por Billboard como una de las nuevas artistas para ver en 2016. No solo es la única mujer en la lista, sino la única colombiana.

* Su remix para la banda sonora oficial de la película de Disney “Monsters University” fue escogido entre más de 2.000 participantes. Fue la única mujer latinoamericana en participar en el concurso, y los jueces de este, Axwell & Sebastian Ingrosso, dijeron haber escogido la producción de Ali por haber sido hecha “fuera de la caja”.

* Compuso y produce el himno global de la marca Para siempre 21. Esta canción, llamada “para siempre”, llegó a la posición no. 17 en los Top 50 de Brasil, y fue rankeada en Noticias de la Semaine en Francia. La canción ha sonado en Estados Unidos, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia, entre otros.

* Su talento la ha llevado a trabajar junto a Ricky Luna (El Destino de los Furiosos, 22 Jump Street, Britney Spears) y los ganadores del Grupo Oscar Formosa (Juego de Tronos, Interstelar, Mad Max).

* Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional “Empowering Women”, para ser vocera de la campaña “Mujeres que trabajan para las mujeres”. Ésta promueve la igualdad de género en áreas dominadas por el género masculino. La campaña está expuesta en México, España y Italia.

* Los llamativos espectáculos en vivo de Ali, donde tocó solos de batería, teclado, guitarra y canta en la mezcla, han llamado la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlín, y David Tort. Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros, han aclamado su trabajo también.
Para más información de Ali Stone:

Www.facebook.com/itsAliStone
Www.Instagram.com/ItsAliStone
Www.Twitter.com/ItsAliStone
Www.youtube.com/AliStoneOfficial
Www.AliStone.com