¿Qué bandas encabezarán el primer Warped Tour en México ? ¡Aquí te decimos!

Entre tantos increíbles conciertos que han atacado a nuestras carteras este 2017, tuvimos el gran anuncio de que pronto se realizará la primera edición del festival Warped Tour, en México. Después de más de 20 años de espera este evento de música, skate y BMX originario de Estados Unidos llegará a nuestro país para destrozar el Foro Pegaso el próximo 27 de mayo.

En la primera ronda de bandas confirmadas pudimos ver nombres como Good Charlotte, Alesana, Never Shout Never, Suicide Silence y Echosmith. Finalmente hoy fue revelado el lineup oficial con Incubus, Bullet For My Valentine, Ill Niño, I See Stars y muchos más, sin dejar de lado el talento nacional que estará presente con Sputnik, Joliette, LNG/SHT y Here Comes The Kraken.

Las entradas ya están disponibles a través de Superboletos, y también podrán adquirirlas en una taquilla especial ubicada en Dakota #147 Col. Nápoles, en la Ciudad de México. El rango de precios sin cargos será el siguiente:

General: $1,100
VIP: $2500

¡Corran todos por sus bermudas, snapbacks, lentes de sol y el mejor outfit para presumir sus tatuajes, que el Warped Tour México ya está aquí!