Amantes del vinilo y la buena música la PechaKucha en la CDMX es para ti entérate por que

Una noche Pechakucha es un evento que ocurre en distintos lugares del mundo en el que se reúnen personas creativas a compartir ideas y proyectos. En México, las noches Pechakucha ocurren cada mes. El formato es muy interesante: se escoge una temática y se invitan expertos a exponer sobre eso. Cada uno presenta 20 diapositivas y por cada una tiene 20 segundos para hablar. Es decir, el exponente tiene 6 minutos en total para platicarle al público su expertise.

Esto hace MUCHO más dinámicas e interesantes a las presentaciones. Las noches Pechakuchas se realizaron por primera vez en Tokio en 2003. Fueron inventadas por dos arquitectos que buscaban hacer networking y compartir ideas de alguna forma que no fuera aburridísima.

La siguiente noche Pechakucha ocurrirá este viernes 21 de abril, en el marco del Record Store Day MX. Será una edición sobre música y vinilos en Bajo Circuito (Circuito Interior Esq. Juan Escutia).

En esta edición habrá ocho invitados de lujo: estará Mexican Jihad, quien es un DJ parte del colectivo de música electrónica mexicana; NAAFI, Anna Stphns y Alan Ornelas parte del equipo de La Roma Records, quienes son embajadores del Record Store Day en México; Daniel Patlán, quien encabeza el proyecto Desde 1989 y se ha dedicado a trabajar con diferentes bandas haciendo videos, fotos, etc. Estará conducido por Evaristo Corona, mejor conocido como el Golfo, programador, locutor capitalino. Habrá DJs invitados, y más.

La cuota de recuperación tiene un costo de 50 pesitos. Habrá bebida y mucho aprendizaje musical. No olviden preregistrarse para asegurar su lugar aquí.