Lorde nos regalo canciones nuevas en su ultima presentacion en vivo

Cada año los asistentes del festival Coachella realizan una serie de fiestas paralelas al evento, que van desde las más exclusivas para celebridades, hasta otras cuantas a las que cualquiera que se acerque puede asistir. Así que para aprovechar que este fin de semana será su presentación, Lorde realizó un concierto sorpresa al que muy pocas personas pudieron ingresar.

Esto sucedió en un lugar llamado Pappy & Harrtiet’s en California, donde un aproximado de 300 personas presenciaron el primer concierto de Lorde desde 2014. Después de su aparición en Saturday Night Live, la cantante tenía agendada la primera fecha de su tour para el domingo de este festival, aunque el espíritu fiestero le ganó y anunció este show por la módica cantidad de $20 dólares ($370 pesos aproximadamente), lo que ocasionó sold out de inmediato.

Además de los clásicos temas como “Royals” y “Team”, Lorde interpretó canciones que formarán parte de Melodrama, incluyendo el hit del momento “Green Light”, ¿y por qué no? de paso también estrenó por primera vez “Sober” y “Melodrama” (que dará nombre al álbum). Gracias a las maravillas de internet podemos ser testigos de este gran momento, antes de que sean lanzadas de manera oficial el próximo 16 de junio.