Desde Puerto Rico te presentamos a Aj Davila y todo su movimiento musical

Músico puertorriqueño que ya reside en México. Durante una entrevista, en alguna ocasión dijo “en México hay más oportunidades para hacer música que en Puerto Rico. Pensé que antes de ir de tour a Estados Unidos sería más factible quedarme acá y hacer más tocadas…”

Tiene su historia con esta nación, primero con Dávila 666, banda que se presentó en las primeras emisiones del Festival Nrmal. Después hizo el proyecto (padrísimo) Terror Amor con Selma Oxor, Lola Pistola, Johnny Otis, Daniel Enrique y Nelvin Lara.

Ahora se embarcó como solista. La verdad es que le está yendo re bien: somos muy fans de su estilo garashero gótico punk y de eso va este nuevo sencillo  “SS Youth.” Esto vendrá incluido en su próximo disco El Futuro. Es una producción de Sergio Acosta de Zoé y está editado vía Discos Panoram, precisamente la disquera de Zoé. El álbum se estrena el próximo 5 de mayo. Escuchen esta colaboración con Marcela Viejo de Quiero Club en su faceta más darks.  Si les gusta, dénse todo su primer disco Terror Amor aquí.