Desorden Publico, Silverio, Gepe & Victimas Del Doctor Cerebro Se Suman Al Ruido Fest 2017

 

Chicago, IL – Abril 13, 2017. – RUIDO FEST vuelve a Pilsen para el ÚNICO festival de música latina – Alternativa de 3 días. Las estrellas del cartel de este año, Intocable, Cultura Profética, Molotov, Bomba Esteréo, Fobia y Julieta Venegas se acompañan por nuevos reclutas al cartel … Las leyendas venezolanas del ska Desorden Público, su majestad Imperial – Silverio, el mago del folk – pop De Chile, Gepe, y la tribu original Mexicana con su impacto en la roca teatral – Víctimas Del Doctor Cerebro. El festival también confirmó la participación de Tritón Soundsystem, Chulita Vinyla Club, Asesino Diller y Dellarge como parte de la lista de DJs que están presentes en esta edición.

Ruido Fest es una producción de Rock Sin Anestesia, Riot Fest, Star Events y metrónomo. El festival confirmó los anuncios de los nuevos artistas y su emoción por la 3ra edición de este acontecimiento. Max Wagner, uno de los fundadores del festival afirmó:

“Es muy satisfactorio probar oportunidades a los artistas que no residen en este país, especialmente en un tiempo donde nuestro acceso a arte e ideas de un mundo más ámplio, son cuestionadas por todos lados. Estamos muy orgullosos de anunciar la adición de estos grandes artistas, y de apoyar la narrativa de que la influencia extranjera puede ser algo muy bueno. Gepe tiene un folleto, con un elemento de pop que desafia a su sonido en este tiempo. Desorden Público va a ser una bienvenida adición muchos de nuestros fans que buscan algo más de ska este año. Victimas son simplemente increíbles, como una ópera de rock rodante. Y Silverio, bueno, él personifica la diversión sin pretensiones del espíritu que la gente de Chicago experimenta con este evento.
Su apoyo es clave para nuestra salida ”

Las entradas para los 3 días del festival ya están disponibles,
Desde $ 129.98 para admisión general ($ 99 antes de la venta agotada),
Una cantidad limitada de tiquetes VIP para los 3 días.

Las entradas para un solo día mar viernes, sábado o domingo ($ 49.98 – $ 59.98),
Están a la venta a partir del sábado 15 de abril.

Los pases VIP de 3 días: ($ 199.98- $ 249.98) incluyen: entrada express, manillas para reingreso,
Acceso al salón VIP, áreas de descanso, botellas de agua de cortesía, baños privados con aire acondicionado,
Bar de cerveza premium y licores.