Ya esta en camino el nuevo disco de Queens of the Stone Age!

¡Les tenemos más noticias sobre el nuevo disco de Queens of the Stone Age!

Josh Homme reveló a finales de marzo que la banda había terminado un nuevo disco. Había vario’ rumor de que Dave Grohl participaría pues se les había visto juntos en el estudio.

El jueves 6 de abril, la banda subió una foto a sus redes que nos dejó MUY pensativos, “Coming Twenty Five.” ¿Se referirá al nombre de su nuevo disco? ¿A una fecha? ¿Será en mayo, abril?

 

https://www.instagram.com/p/BSjr3VSBunA/embed/captioned/?cr=1&v=7

En una entrevista para News.com.au, Josh Homme anunció que la banda daría un tour en Australia. Tristemente se negó a dar detalles sobre este misterioso teaser, aunqueeeee adelantó que habría un nuevo sencillo antes de que la banda saliera hacia Australia en julio. También reveló que no hay músicos invitados en el nuevo disco de QOTSA, (lástima Dave).

Además, en la entrevista Homme habló de la cirugía que recientemente tuvo para reparar un tendón. La semana pasada subió una foto de su muñeca vendada en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BSenY1ThyXu/embed/captioned/?cr=1&v=7

He estado forzando demasiado cuando se trata de mi cuerpo, siempre lo dejo al último. Ya había tenido una cirugía en la muñeca antes y cuatro días después estaba de tour en Australia. Mi doctor me dijo que era un idiota. Tenía un problema con mi tendón. Fue muy difícil para mí descansar un rato” – Josh Homme.

https://www.instagram.com/p/BSj4e3JhFOJ/embed/captioned/?cr=1&v=7