Jenny and the mexicats en Phoenix Arizona

Jenny y los mexicanos se unieron por circunstancias inusuales. La cantante británica y trompetista Jenny Ball, una artista nacida, comenzó a tocar música a los siete años. A los dieciocho años, giraba en España como parte de una orquesta cuando conoció al bajista Luis “Icho” Díaz. Permaneciendo en contacto, tenían grandes sueños musicales pero no planes. Dos años más tarde, Jenny decidió trasladarse a España por capricho, aunque no hablaba ni una palabra de español y todavía no tenía un plan. Conectando con el guitarrista flamenco Alfonso “Pantera” Acosta que había estado en una banda rockabilly con Icho, el trío reclutó al famoso cajón jugador David González, amigo de Icho, por percusión. Sintiendo el impulso de Jenny para la aventura, por no hablar de su talento, los Mexicats sabían que tenían algo muy especial en sus manos. Rehearsing durante dos meses, su primer concierto fue en un pequeño festival anual en el Reino Unido, lo que dio lugar a un gran zumbido en esta “banda cool que jugó un híbrido loco de la música latina seriamente bailable.” Jenny y los Mexicats estaban en camino .

“Lo que han hecho con esas influencias es crear esta mezcla realmente impresionante de rockabilly, cumbia, jazz, flamenco, y lo interpretan tanto en inglés como en español.” – NPR Music

Mar-Adentro-Open-Seacover

Precios del evento

Viernes, 21 de abril | 7:30 pm.
Entradas: $ 33.50- $ 45.50

Los donantes de Círculo de Amigos que dan $ 500 + anuales son elegibles para el 10% de los boletos de concierto. Llame al 480.478.6000 para obtener más información.