El haragan anda de gira por estados unidos y aqui tenemos las fechas !

Los Angeles, CA – April 10, 2017.- Luis Alvarez “El Haragán”, uno de los músicos y cantantes más populares e influyentes de la historia del rock mexicano, anunció el regreso de El Haragán y Compañía a Estados Unidos para presentar su “Revolution 27 “Que comenzará el jueves 13 de abril en San Diego, California y que concluirá en Nueva York el 27 de abril.

Ya son 27 años de historia artística para Luis “El Haragán”: cantante, compositor, fundador y líder del grupo de rock El Haragán y Compañía, uno de los grupos con enorme convocatoria en sus actuaciones en vivo, historia e influencia a pesar de su falta de Apoyo de los medios de comunicación. Contrariamente al nombre del grupo, El Haragán es una banda que se mantiene ocupada a lo largo del año con giras por Latinoamérica, varios países de Europa y Estados Unidos, además de componer material nuevo en su estudio para las próximas grabaciones.

El apodo de El Haragán fue dado a Álvarez por una canción de autoría con el mismo nombre en 1987. Después de interpretarlo en un festival llamado Encuentro de Compositores del Estado de México, el locutor del evento confundido El nombre del autor y el título de la canción, presentando “El Haragán” con la canción: “Luis Álvarez”. Con el tiempo, el apodo se convirtió en grabado en la memoria del público y cada vez más conocido hasta que se convirtió a El Haragan y Compañía como el nombre oficial del grupo en 1989.

Fuera de las profundidades de los barrios populares de la Ciudad de México, El Haragán es hoy una banda emblemática y es quizás más conocido por sus letras que reflejan su propia realidad emocional y cultural de esos barrios y de un país como México con sus ascensos políticos, sociales y económicos Y abajo. Algunos lo han nombrado un retratista social para la narrativa de sus canciones y en sus conciertos tiene esa identificación personal y completa entre su familia rock n roll, cómo llama a su audiencia, y El Haragán.

El estilo del grupo contiene una gran diversidad de ritmos e ideas musicales, donde se pueden encontrar pistas de Blues, Funk, Reggae, Heavy Metal, Punk, Rock Clásico y Ritmos Latinos. La banda cuenta con 11 discos de estudio, 3 discos en vivo, 2 recopilaciones y un single que ha acumulado 7 millones de copias en ventas, de las cuales cerca de 20 millones han sido del álbum rojo Valedores Juveniles. Han recibido diversos y grandes premios, reconocimientos y han participado en bandas sonoras de películas. La banda ha tenido la experiencia de haber pisado todo tipo de escenarios: desde lo modesto y lo más pequeño hasta lo más grande y reconocido en territorio mexicano, europeo y americano.

El Haragán y Compañía dará inicio a su gira por Estados Unidos esta semana, donde se presentarán éxitos como “Mi Muñequita Sintética”, “Él No Lo Mató”, “En El Corazón No Hay Nada”, “No Estoy Muerto” y “Bajando en la Esquina” , Temas que ya forman parte de las canciones clásicas del Rock Mexicano Nacional, formarán parte del repertorio de este aniversario que hará escala en 9 ciudades.

Fechas

unnamed