Nuevo vídeo de CAMICHES, “Heredo El Pulso de Tú Corazón”

Camiches es una banda de la Ciudad de México de género feeling core, integrada por Ramses, Sinuhé, Beto y Farid , cada uno de ellos  “heredan el pulso de su corazón” a todos sus fans, ya que no solo se caracterizan por tener un sonido increíble y letras que hacen gritar a muchos, si no que son ese tipo de banda que al pararse en un escenario dejan mucho de qué hablar al trasmitir su energía, su coraje, entusiasmo y sobre todo dejar un mensaje positivo a todo aquel que los esté escuchando, ya que  siempre suelen plasmar que todos somos humanos diferentes, pero que debemos dejar  afuera los prejuicios, por esto y más Camiches es una banda de la escena que deberían escuchar.

Ahora se encuentran estrenando vídeo de la canción “Heredo el pulso de mi corazón”  que se encuentra en su reciente disco “El bálsamo de los sabios y los buenos perdedores, sin duda es una canción donde cualquiera que ha sufrido una perdida muy grande de un ser querido se puede identificar.

17820854_1310824359000059_1837579679_n

En el clip se puede apreciar cómo se vive el  estar en un concierto con estos chicos, ya que  se muestran fragmentos de sus últimos eventos así como la participación de varios fans cantando esta rola,  si nunca los has visto en vivo te darán muchas ganas de cantar y gritar con ellos ahora mismo. Todas sus canciones tienen su propia esencia y está sin duda es una de las favoritas de muchos.

Te compartimos el vídeo por si aun no lo has visto:

 

17821524_1310815845667577_1943191673_n

Para los de CDMX  se estarán presentando este 15 de abril en el Multifloro Cultural Alicia acompañados de Propia Actitud, All Death Forces, Tormentas y AMBR, es un show que no te puedes perder.