Enamorate de la musica de Alexandra Savior

A la corta edad de 21 años, Alexandra Savior se ha convertido en uno de nuestros nuevos proyectos favoritos y acaba de estrenar su primer álbum Belladonna of Sadness.

Su sencillo debut, “Risk”, fue utilizado como parte del soundtrack de la serie True Detective y ha sido aclamada como una de las canciones más exitosas salidas de la TV. Gracias a esta pieza de inmediato sorprendió al mundo con esos misteriosos riffs de guitarra que posee bastantes similitudes al sonido de The Last Shadow Puppets, e incluso una vibra oscura extraída de Humbug de Arctic Monkeys. Esto se debe a que Alex Turner se unió a Alexandra en algunos arreglos instrumentales, incluso escribieron juntos los temas del álbum.

Curiosamente este es el primer proyecto del que Turner ha decidido ser padrino y podemos decir que hizo una excelente elección. Además se encargó de un par de arreglos en la producción, pero la mayor parte de este trabajo la realizó James Ford (con quien ha trabajado desde Favourite Worst Nightmare) y esto se puede notar en la tremenda calidad de los bajos.