Tomás Casa Editora de Té: un lugar lleno de aromas y sabores imperdibles

Con el aroma de una taza de té la vida se bebe mejor: Vanessa Green

Nos dimos a la tarea de visitar Tomás Casa Editora de Té, un lugar ideal para charlar o incluso leer y lo mejor… podrás saborear deliciosos té’s en sus diferentes presentaciones.

Eugenio Larrinaga dueño y creador de esta cadena de negocios se inspiró en un mercado de Té que conoció en China, el nombre de Tomás viene del homenaje a uno de las personas más importantes en la historia del té moderno Thomas Sullivan quien fue el primer comercializador de té en bolsas de seda.

El lugar está ubicado en Av. Tamaulipas 66 en la Condesa, al momento de llegar te sumerges en una atmósfera muy agradable pues te invita a quedarte y a querer probar cada uno de los té’s que ahí se encuentran, llevar a tu mascota no es un impedimento para poder entrar ya que el lugar es PetFriendly; PetFriendly es la nueva modalidad que han adoptado muchos establecimientos, en donde puedes entrar a cualquier sitio con tu mascota pues todos los que están consumiendo o los que manejan el lugar están conscientes y no te reclamarán.

DSC_0628

 

Este establecimiento cuenta con 105  sabores diferentes, los cuales están exhibidos en recipientes metálicos, al momento de escoger el tuyo te dan a oler varias opciones con propuestas que tal vez te gusten y así saber si deseas continuar o quieres cambiar de sabor.

DSC_0632

Si llegas y no sabes cómo pedir aquí te explicamos el paso a paso:

  1. Escoges uno de los 9 tipos de té que encontrarás en el costado izquierdo del mostrador, entre ellos encontraras el Té negro, Té verde, o el Té blanco, cada uno de estos tiene un color diferente al lado del nombre.
  2. Después decides si los quieres en tetera que es caliente, frío, frappe o soda.
  3. Acto seguido tienes que dirigirte al mostrador y decir que tipo de té quieres, si aún no te decides te pueden sugerir algunos sabores como el Floral, Frutal o Cítrico, dependiendo de tu tipo de té, una vez que decides de qué manera lo quieres te dan a oler cada frasco con base en tu elección, y ya una vez que has completado todos estos pasos te preguntan si es para llevar o para consumir ahí, lo puedes tomar adentro o en las mesas que están en el exterior.

 

Es un lugar al que puedes ir acompañada de una amiga o ir solo ya que como deciamos anteriormente realmente es un lugar que te invita a quedarte y que mejor si vas acompañado pues en este lugar las horas se pasan ¡De volada!

DSC_0655

Horario y Ubicación

  • Lunes:
    8:00AM – 10:00PM
    Martes:
    8:00AM – 10:00PM
  • Miercoles:
    8:00AM – 10:00PM
  • Jueves:
    8:00AM – 10:00PM
  • Viernes:
    8:00AM – 10:00PM
  • Sabado:
    9:00AM – 10:00PM
  • Domingo:
    9:00AM – 10:00PM

    Tamaulipas 66, 06140 Mexico City, Mexico

 Telefono: +52 55 4444 3918

También los pueden encontrar por su Pagina Web  TomasMX

 

Tomás es una pausa. Un momento de reflexión y un complemento a tu estilo de vida. Déjanos compartir contigo nuestra filosofía, llevándote en un viaje alrededor del maravilloso mundo del té.