UN TOUR MÁS: DIVERSIÓN SIN ARMAS NI DROGAS, CON TODO EL PUNK DEL QUE SE PUEDE HACER USO.

El Foro Mundano ha sido, desde sus principios, un enorme apoyo para bandas locales y un pilar de la escena punk, core, emo, hardcore, etc. En estas vacaciones de Semana Santa nos regalan un enorme show que combina bandas yucatecas, argentinas, inglesas y chilangas.

El 13 de abril en punto de las 17 horas nos daremos cita para presenciar “UN TOUR MÁS” creado y presentado por nuestros amigos de TOTEM , colectivo creado el pasado diciembre para dar a conocer bandas nuevas, hacer despegar bandas ya conocidas y que centran sus esfuerzos en apoyar la escena emergente .

En esta ocasión nos acercan a:

Tiburones!: Banda yucateca/chilanga, integrada por José, Luis, Mauricio y Elvis que desde el 2010 nos traen lo que ellos mismos denominan como “música rápida, melódica y con actitud mental positiva” y a quienes debes prestar mucha atención.

 

Chapsticx: de Tijuana con toda la actitud punk y raíces que nos recuerdan a New Found Glory, Pepper o Rise against y que con Gilberto en la guitarra y voces, Rigo en el bajo y voces, Ángel en las guitarras y Zaid dándole a la bataca nos ofrecen un sonido elaborado y que nos dejará un muy buen sabor de boca.

 

Mensaka: directamente desde Rosario, Argentina en su gira por México, nos viene a enseñar su último material “Las canciones que no querías escuchar” apenas lanzado en noviembre del 2016, ya en Spotify y otras plataformas digitales, y que con este disco quieren que nos demos cuenta todo de lo que son capaces con sus rolas que nos hablan de temas cotidianos y que seguramente nos harán identificarnos en segundos.

 

Dan Kemp y Jo Dbrasczyki: quienes nos visitan desde Bristol UK, para envolvernos en su sonido folk acústico, con letras de una profundidad increíble y perspectivas diferentes a lo que estamos acostumbrados a escuchar.

We Bears: easycore chilangazo con todo el poder, Gallo en voz y guitarra, Stifler rompiendo la batería , Borrego en los riffs de su guitarra y Andrés en el bajo nos pretenden deshacer los cerebros y hacernos slammear con todo.

WEB

 

xJustified Hatex: denominados vegan straight edge, punk brutal con toques core, quienes están completamente comprometidos en acciones animalistas y antiespecistas, promoviendo el respeto hacia toda forma de vida con sus letras y su enfoque. Si tu también compartes este punto de vista no puedes dejar de lado la presentación de esta enorme banda en “Un Tour Más”.

 

Keelhauling: de CDMX, pop-punk del bueno, quienes desde 2014 atacan los escenarios con su música divertida y de gran punch, nos prometen material para este 2017 y aprovechan los espacios como este “Un Tour Más” para darnos a conocer de que están hechos.

 

Pues, no se diga más, invierte los mejores $50 pesos de tu vida en escuchar proyectos que dejan su alma sobre el escenario y prometen hacerte mover sin parar durante todo el tiempo.

Foro Mundano, Eje Central 130, 2do. Piso, CDMX. Totem nos dice que la primera banda empieza a tocar a las 5pm EN PUNTO, ¡no a las 5:30 no a las 6pm! Así que date una vuelta y no te quedes luego con las ganas de decir “YO FUI A VERLOS AL MUNDANO ANTES DE QUE FUERAN TAN FAMOSOS”

Visita los links, dale click a los nombre de las bandas y  conoce más de la escena emergente, nacional y extranjera. #SinMusicaNoHayVida.