Star Wars: The Force Awakens ya tiene su versión ‘Bad Lip Reading’ y es genial

Si eres fan de la saga Star Wars, tenemos un vídeo que te va a encantar. Se trata de la simpática versión Bad Lip Reading de la última peli de la franquicia (‘The Force Awakens‘ – ‘El despertar de la fuerza‘), una parodia de seis divertidos minutos con la que seguro pasarás un buen rato. En caso de que no sepas de qué te estamos hablando, Bad Lip Reading es un popular canal de YouTube con 6 millones de suscriptores que se dedica a poner voces impostadas a fragmentos de películas, haciendo coincidir sus diálogos con el movimiento de los labios de los actores para que parezcan lo más “reales” posibles.

Lo especial de esta entrega está en que para su montaje han contado con la participación nada más y nada menos que de Mark Hamill (¡sí, Luke Skywalker!), quien se encarga de ponerle voz a Han Solo en la parodia.

El video, como podrás imaginar, está en inglés, pero cuenta con subtítulos, de forma que si tienes un inglés medio, posiblemente podrás seguir todas las hilarantes conversaciones, incluida su gran escena final. No te desvelamos más. Acomódate y pulsa el play.